En virtud del explosivo crecimiento que se ha dado en el mundo por soluciones de telecomunicaciones basadas en plataformas abiertas, Site Chile decidió, en el 2010, abordar este desafío condicionado a suministrar soluciones que garantizaran su buen funcionamiento, encontrándolos en Xorcom, empresa Israelí, fabricante de productos de la máxima calidad y tecnología. Xorcom utiliza el poder de Asterisk, la tecnología Open Source de centrales telefónicas IP-PBX más avanzada del mundo, en el diseño y producción de soluciones telefónicas de punta para VoIP y PSTN. Las soluciones de Xorcom son modulares, escalables y aplicables a instalaciones comerciales de todos los tamaños.

Los productos Xorcom ofrecen tecnología USB 2 de fácil uso, confiable, de gran ancho de banda y alta densidad que soportan todas las interfaces más importantes de telefonía analógica y digital, incluyendo FXS, FXO, E1/T1 PRI, E1 R2 y BRI ISDN.

Las soluciones de Xorcom ofrecen comunicaciones confiables, flexibles, asequibles, que le brindan al usuario una experiencia adaptada a sus necesidades sin importar su rol en la organización.

Alta Confiabilidad Fácil integración con periféricos y soluciones de terceros reducen costos de llamadas y de operación continuidad y supervivencias aseguradas administración y soporte remotos.

Finalmente, con el lanzamiento de la versión Complete PBX en 2013 y Blue Steel en Marzo del 2014 Xorcom se consolida como un proveedor de equipos de gran desempeño y alta confiabilidad.


→ Visitar sitio web Xorcom