Soluciones remotas de Telemátca y Análisis de datos Automóviles

GalooliOTO proporciona soluciones de gestión de flotas de alta tecnología para diversas industrias. Desde el estado de combustible en tiempo real hasta el mantenimiento predictivo y business intelligence, a través de GalooliOTO es posible identificar las áreas en las que las empresa están gastando en exceso.

Análisis de costos de combustible, el uso por motivos de trabajo versus privado, el comportamiento del conductor, entre otros
Galooli OTO proporciona una solución completa para garantizar que las fallas del motor se detecten antes de tiempo, logrando un tiempo de navegación más seguro y más largo.
A través de Galooli OTO es posibles aumentar la eficiencia operativa, cumplir con plazos estrictos y mejorar el servicio y el desempeño de los conductores.
Con Galooli OTO, las compañías de seguros pueden ofrecer primas más bajas a sus clientes dependiendo de su nivel de riesgo dado por sus hábitos de manejo
Las empresas constructoras requieren una alta eficiencia operativa de maquinaria pesada para completar a tiempo sus proyectos. A través de Galooli OTO es posible detectar tanto el robo como las fallas de las máquinas.
Con Galooli OTO es posible aumentar la productividad con información proveniente de la maquinaria agrícola, como también obtener información sobre el consumo de combustible, estado del motor y ubicación de los vehículos.
Las operaciones mineras requieren el traslado diario de cargas pesadas. La convergencia de múltiples eventos críticos requieren atención urgente, así como la prevención de daños que pueden reducir la vida útil de los vehículos y la ineficiencia operacional.
Tanto la ubicación como el comportamiento en ruta, son algunos de los aspectos cruciales para los administradores de flotas. Galooli OTO rastrea el viaje y envía actualizaciones de los vehículos en tiempo real.
La industria ferrocarril requiere de aspectos como puntualidad, posicionamiento y seguridad del transporte. La tecnología telemática garantiza tanto seguridad de los pasajeros, así como la planificación óptima de los horarios.
Las empresas de logística buscan mantener sus vehículos en buen estado para mantener la rentabilidad y un mayor valor de reventa. Con Galooli OTO es posible reducir tanto el uso inadecuado de los vehículos como el tiempo de inactividad