Si busca eficiencia en la comunicación con sus clientes, OLOS es la respuesta en soluciones de CONTACT CENTER.

En su búsqueda constante por la innovación, SITE Chile integró dentro de su portafolio las soluciones de Contact Center de OLOS, una de las empresas más grandes de América que está a la vanguardia en esta tecnología.

OLOS

Olos nació con la visión de crear y desarrollar soluciones diferenciadas de Contact Center
en operaciones de telemarketing, cobranzas y centros de atención al cliente durante varios años.

Olos se concentra principalmente en los centros de atención al cliente y en operaciones de llamadas “Outbound”, ya sea para telemarketing o cobranzas, donde Olos asegura el mejor resultado económico entre la relación de la operación y la capacidad de la empresa de optimizar sus recursos gracias a sus características que lo diferencian del resto.

La Solución OLOS

Olos es una solución de comunicación unificada para Contact Centers. Sus aplicaciones son reconocidas y utilizadas en diferentes tipos de Contact Centers. Funcionando tanto en el mundo TDM como IP, Olos trae recursos importantes como Agentes Digitales, Discador Predictivo, Grabación Digital, IVR, SMS Interactivo, Portal de Voz y Social Media.

Diferenciadores de OLOS

DETECCIÓN DE SILENCIO

La detección de silencio sirve para detectar fraudes en la operación. Varios proveedores de telefonía fija tienen la característica de no enviar la señalización de desconexión cuando el cliente corta la llamada. De este modo, la desconexión acaba cayendo en las manos del operador en vez de la capacidad de detección del marcador. Eso provoca una situación de difícil administración ya que el agente puede quedarse en silencio “descansando”, si la desconexión depende solamente de su intervención.

Otro ejemplo ocurre cuando el agente dice al cliente que “el sistema está lento”, y aprovecha algunos segundos en silencio para descansar o hacer algo particular (chequear su celular por ejemplo). Olos descubrió una manera de abordar este problema através de la detección del silencio entregando una importante herramienta que mejora la productividad y el retorno de la inversión.

DEPURACIÓN DE LAS BASES DE DATOS

Esta funcionalidad permite que la base de datos sea probada a través de un proceso de intercambio de señalización entre Olos y el provedor del servicio sin que exista la conexión ni cobro de la llamada. Solamente los números válidos serán atribuidos al marcador y los no válidos serán enviados para enriquer de la base de datos.

WAY (WHO ARE YOU?)

Gran parte de la tarea de una central Outbound es localizar a la persona con quien se quiere hablar y que ésta se encuentre disponible. Para mejorar esa importante tarea y al mismo tiempo reducir costos operativos, OLOS desarrolló un Portal de Voz específico para localización, el WAY (Who Are You?, que en español significa” ¿Quién es Usted?”). Los casos de éxito demuestran excelentes resultados disminuyendo el contingente de personas, WAY es uno de los diferenciadores más importantes de OLOS.

NUMBER TRACK

Olos puede guardar e interpretar datos relativos a los intentos y éxitos de contacto día a día, para garantizar un historial de comportamiento de sus clientes. En los próximos intentos de contacto, será posible analizar ese histórico y verificar los horarios preferidos de cada perfil de cliente, aumentando así el éxito de contacto y del negocio.

AGENTE DIGITAL

Es una aplicación OLOS que simula a un agente humano, con algunas ventajas importantes,
como el aumento en la productividad (pues la máquina puede trabajar 24 horas por día, 7 días por semana, sin pausas), mejor costo/benefício (sin pasivos laborales, arriendo de espacio físico, iluminación, entre otros), script consistente (ya que la máquina no se cansa ni se distrae) y un mayor número de llamadas atendidas por agente.

AGENTE DIGITAL 3D

Además de las ventajas proporcionadas por el agente digital, el modelo 3D mejora la interacción y la experiencia del usuario, pues permite la interacción con la máquina no solamente por teléfono, sino que también por celulares, tablets y computadoras. El cliente tendrá la posibilidad de llenar formulários, visualizar produtos, servícios o eligir opciones con solo un clic.

SMS INTERACTIVO

Un flujo automático de SMS, sin la participación de un agente, podrá ser creado dentro del Sistema Olos e integrado al marcador para la atención al cliente cuando sea necesario.Toda interacción es registrada dentro de Olos para fines de calidad y comprobación. El SMS Interactivo es una herramienta que puede ser utilizada para fines de autonegociación, recordatórios, aumento del contacto efectivo a un bajo costo, entre otras aplicaciones.

GRABACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE SEÑALIZACIÓN

Es normal que las causas de un problema en el servicio de telefonía sean difíciles de detectar, por ejemplo, ¿Cuántas veces tuvo que reunir a todos sus proveedores de telecomunicaciones en una sola reunión para resolver el problema?, pues nadie parece asumir ninguna responsabilidad.

Para ayudar en esa difícil tarea, OLOS creó una funcionalidad innovadora: la grabación y transcripción del intercambio de señalización. Esta funcionalidad puede ser accionada para comprobar los sucesos con evidencias, resolver los problemas de manera más rápida y fácil.

Al igual que las llamadas de voz, los SMS y Chats siguen la misma premisa de consulta, lo que permite la visualización de toda la interacción con el cliente.