DELL Sonic Wall

Seguridad DELL Sonic Wall es una plataforma de firewall única que integra funciones de seguridad automatizada y dinámica de última generación (Next-Generation Firewall).

El uso empresarial de Internet exige cada día soluciones más potentes y flexibles que integren un control total de la seguridad: informes, filtrado Web, control del uso de aplicaciones, prevención de intrusos, control del robo de información, antivirus, antispyware y antispam.

Asegure los sistemas, usuarios y datos de su empresa con un nivel de protección total que no comprometa el rendimiento de la red. Elija una solución de seguridad de red Dell SonicWALL: "Firewalls" y UTM de próxima generación, Wireless Network Security, Secure Mobile Access y Email Security para mejorar su seguridad.

Next Generation Firewall

Los Firewall de próxima generación proporcionan múltiples tecnologías de seguridad de red en un solo paquete.]

Se combinan las características de los cortafuegos tradicionales y pasarela de productos anti-malware e intrusión de los sistemas de prevención y paquetes de filtrado de contenidos.

Todas estas tecnologías de seguridad se pueden instalar, configurar, implementar y administrar como una unidad, lo cual reduce considerablemente los costos administrativos.

Y porque todos los datos de eventos está disponible a través de un sistema de información, mucho más fácil de identificar amenazas tempranas y tomar las medidas adecuadas, antes de que la seguridad se vea comprometida (DPI).