SITE Chile cuenta con un área de provisión de servicios que ejecuta los compromisos establecidos por el área comercial con sus clientes, gestionando recursos técnicos y humanos para brindar un servicio de calidad en base a los acuerdos obtenidos en reuniones de coordinación.

Se encuentra compuesta por supervisores, asistentes y un área de capacitación, lideradas por un Jefe de área.

  • Supervisores:
    Esta área es la responsable de controlar la instalación de servicios a través de proyectos o eventos, administrando los recursos técnicos y humanos tanto propios como de empresas asociadas, controlando la correcta puesta en marcha para luego obtener la aceptación y cierre del proyecto por parte del cliente.
  • Asistentes:
    La función de esta área es administrativa, controlando y gestionando recursos en apoyo de la unidad a través del aseguramiento de la calidad.
  • Capacitación:
    Una vez instalado, nuestro equipo coordina una capacitación de las funcionalidades de nuestros productos tanto a los usuarios finales como a los administradores de los sistemas.

Adicional a esto, el área de instalaciones realiza:

  • Diseño, definición y construcción redes de cableado telefónico, datos, cableado estructurado tanto en cobre como en fibra óptica, con productos de la más alta calidad y con certificación del fabricante.
  • Soluciones inalámbricas de alto desempeño.