SITE Chile cuenta con un área de atención de clientes en modalidad postventa, atendiendo los requerimientos y administrando los recursos técnicos y humanos suficientes con el objetivo de dar respuesta y solución a solicitudes de fallas, garantías y presupuestos. Este departamento se encuentra compuesto por cuatro áreas: CCS, Técnicos de Terreno, Acceso Remoto y Mantenimiento y Continuidad Operativa.

CCS:
Centro de Control de Servicios, encargado de recibir los requerimientos de atención técnica. Este Contact Center cuenta con las herramientas automatizadas necesarias para coordinar todas las actividades del área de mantención, planifica, coordina y controla las actividades para responder a los requerimientos de nuestros clientes determinando la necesidad de asistencia a terreno o la derivación del requerimiento al área de Acceso Remoto.

Técnicos de Terreno:
Área técnica ejecutora de asistencia directa a los requerimientos de los clientes, soluciona fallas y ejecuta instalaciones menores.

Acceso Remoto:
Área conformada por especialistas en dilucidar síntomas de problemas existentes en los sistemas y solucionarlos en forma remota, basados en el análisis de los resultados de las auto pruebas definidas en los sistemas o bien invocando diagnósticos específicos. Permitiendo detectar problemas y solucionarlos antes de que tengan influencia nociva en la operación diaria de los sistemas.

Mantención y Continuidad Operativa:
Responsable de realizar las mantenciones preventivas de acuerdo a calendario y recomendaciones del fabricante. Actualización de la documentación y respaldos de los programas que se requieran.

Mantención:

  • Mantenciones correctivas y/o preventivas, traslados y cambios de programación para sistemas, equipos y periféricos asociados.
  • Contratos de actualización de sistemas.
  • Contratos de extensión de garantías anuales.
  • Cobertura hasta de 24 horas por 365 días del año.
  • Prevención y solución de fallas.

Continuidad operativa:

  • Conforme a políticas del fabricante
  • Reemplazo de partes y piezas
  • Soporte y desarrollo