Con gran éxito de convocatoria, el pasado jueves 17 de marzo, Site Chile en conjunto con Avaya, sorprendió a sus clientes con una innovadora experiencia sensorial, gracias a una cata de vinos guiada por uno de los sommelier con más trayectoria en nuestro país, Pascual Ibáñez. Quien a través de una sencilla metodología, hizo disfrutar a todos los participantes de una mágica velada degustando diferentes variedades de vinos nacionales y compartiendo de una exquisita paella española preparada en el momento.

El objetivo de esta actividad fue agradecer la preferencia de los usuarios de productos Avaya y afianzar relaciones con ellos, para continuar avanzando en conjunto en la búsqueda de soluciones de alta tecnología que permitan a los clientes acceder a los beneficios que las telecomunicaciones tienen para ofrecer.

Site Chile y Avaya en los últimos años, han consolidado una importante alianza de negocios siendo socios estratégicos en el desarrollo de soluciones que tiene como objetivo brindar respuestas correctas a los requerimientos de los clientes.

Este evento permitió a los invitados, compartir con el equipo técnico y comercial de Site Chile y Avaya, quienes colaboran día a día a para entregar la mejor atención y servicio a los clientes.

Gratamente sorprendidos y contentos se fueron los clientes expresando que este evento sobrepasó las expectativas esperadas, sin duda, se generó una cálida atmosfera gracias al vino, la buena cocina y por supuesto la presencia de todos los asistentes.
Los invitamos a revisar las fotos tomadas por el equipo de marketing:

Galería de Fotos