Sistemas de Control de Accesos y Seguridad de Sitios ACSYS

Acsys es pionera y líder mundial en el campo de la gestión de activos y empleados de forma remota en espacios al aire libre.

Con la tecnología patentada de dos compañías Francesas de defensa y seguridad, los productos y soluciones ACSYS proporcionan un poderoso medio para controlar quién, dónde, cuándo, por qué, por cuánto tiempo, en interiores y exteriores, sin cables y sin depender de una fuente de alimentación.

El sistema de generación de códigos (CGS+) y llave con teclado sirven para la gestión de personal en forma remoto a través de la aplicación móvil “AcsysMobile”, la solución modular y enfoque de solución separa a Acsys de competidores convencionales.

Con clientes de alto nivel en sectores público y privado de las telecomunicaciones, banca, distribución de energía, minería, logística, tiendas de lujo, la aviación y mucho más.


Soluciones para la administración de accesos


Sistema de ACSYS

Plataforma de software y hardware que gestiona de forma inalámbrica, verifica y controla que sucede dónde, cuándo, por qué y por cuánto tiempo y complementa las soluciones de ERP / MRP y OSS existentes.


Principales Mercados

Los productos Acsys fueron diseñados para ser la solución óptima para la gestión de fuerza laboral y control de acceso para la industria de las telecomunicaciones. Durante su creación, Acsys consideró una variedad de factores, usualmente ignorados por la competencia; entre ellos , se incluyen:

  • Velocidad y costo de instalación
  • Puntos débiles y furtivos, en los que puede comprometerse la integridad del sistema.
  • Dureza en ambientes exteriores hostiles.
  • Nivel de ingresos de los usuarios.
  • Debilidades relacionadas a disponibilidad de energía que limiten las operaciones de los sistemas.

Todos estos factores lo convierten en una solución ideal para mercados tales como: