En la actualidad, las comunicaciones son fundamentales para cada compañía, en donde el denominador común entre los clientes es incorporar colaboración, presencia y convergencia entre las distintas tecnologías. En esa línea y desde hace casi una década que somos Business Partner de Avaya, la empresa de suministro de soluciones de telefonía privada para empresas más grande del mundo.

Uno de los principales productos en el que nuestra empresa tiene foco es la solución IP Office, sistema que mejora la competitividad empresarial mediante sus funciones de trabajo remoto permitiendo a las empresas, con varias ubicaciones, trabajar conectadas como si estuvieran en un sólo sitio. Este sistema ha sido diseñado para soportar hasta 3000 usuarios y ofrece una gama completa de funciones de voz con un amplio conjunto de prestaciones que incluyen funcionalidades para movilidad avanzada, llamadas en conferencias múltiples y aplicaciones para Contact Centers, hotelería y mucho más.

¿Cuáles son las ventajas de Avaya?

  1. Mejorar la interacción con el cliente, asegurando que cada llamada sea atendida rápidamente por las personas adecuadas.
  2. Herramientas de colaboración para el manejo de llamadas, mensajes, multiconferencias, presencia y mucho más
  3. Mejorar el desempeño del equipo de trabajo.
  4. Herramientas de movilidad, permitiendo que los equipos de personas puedan estar conectados a toda hora y en cualquier lugar.
  5. Escalabilidad, ahorro e incremento de la eficiencia mejorando el desempeño del equipo de trabajo.

→ Visitar sitio web Avaya