En la nueva era digital, el cambio es inminente y Samsung se ha adaptado a los nuevos paradigmas de comunicación y convergencia que exige el mundo actual con una nueva imagen que refleja el futuro de las comunicaciones y un nuevo concepto de movilidad, llamado Wireless Enterprise.

Por lo mismo, SITE Chile como representante exclusivo para el mercado nacional desde el año 2003, no se ha quedado atrás y ha fortalecido esta alianza año tras año con este gigante asiático a través de competitivas ofertas y servicios de calidad.

Samsung se ha caracterizado por desarrollar productos innovadores en el rubro de la telefonía privada para empresas, gracias a las familias de productos de convergencia OfficeServ y Communication Manager.

Recientemente se ha lanzado la nueva propuesta de Samsung llamada Communication Manager Compact, la que cuenta con facilidades avanzadas como Convergencia Fijo Móvil (FMC) y Distribuidor Automático de Llamadas (ACD). Toda esta tecnología ha sido desarrollada para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas productividad y flexibilidad con un precio adecuado.

Ventajas:

  • Samsung ofrece una línea de productos adecuada a las necesidades de los clientes y orientada a optimizar recursos en Hardware y Software valorizando a través de dispositivos inteligentes la movilidad y el tiempo empleado en las comunicaciones.
  • Las soluciones Samsung van orientadas desde telefonía convencional, IP y soluciones de Movilidad en Redes Inalámbricas.
  • Tanto la serie OfficeServ serie 7000 como la Communication Manager Compact de Samsung ofrecen una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de las empresas modernas.

.

.


→ Visitar sitio web Samsung