El exceso de contenido, la instantaneidad con la que corre la información en estos días y la rápida respuesta que esperan los clientes, implica mantener conectividad las 24 horas sin interrupción.

Bajo este contexto, la telefonía IP proporciona a las empresas una base para ofrecer aplicaciones de comunicaciones unificadas más avanzadas, incluyendo videoconferencia, conferencias en línea, transmisión de datos y otras, lo que permite mejorar la forma de hacer negocios, logrando una importante reducción en los costos de las comunicaciones de su organización y respondiendo en forma eficiente a la necesidad de mantener el contacto en tiempo real con sus clientes.

Todas las funcionalidades con las que cuenta en el aparato telefónico de su escritorio pueden ser trasladadas a lugares distantes, logrando con esto que el Teletrabajo sea una realidad patente. Las comunicaciones unificadas permiten funciones como: mensajería, manejo de contactos y llamadas, conferencias multimedia con voz, datos y video, entre otras; logrando la convergencia entre las distintas aplicaciones que posee su empresa.