Avaya Contact Center

Avaya IP Office Contact Center está diseñado específicamente para empresas que poseen entre 5 a 100 agentes. Esta aplicación combina el liderazgo de Avaya en enriquecer la experiencia del usuario con la simplicidad y el valor de IP Office.

Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia de los agentes al agregar a su contact center funcionalidades potentes y asequibles de canales múltiples de voz, correo electrónico y web chat.

Funcionalidades de Contact Center IP Office

  • Gestión de los siguientes canales: voz, chat y email.
  • Permite la marcación de llamadas salientes en modalidad marcación preview y progresiva.
  • Disponibilidad de agentes en nuestras oficinas (local) o en remoto (cualquier ubicación distribuida).
  • Enrutamiento basado en skills, que nos permite asignar la siguiente llamada al agente más adecuado para atenderla en lugar de simplemente asignarla al siguiente agente disponible.
  • Supervisores, informes en tiempo real e históricos.
  • Grabación de las llamadas.
  • Con soporte desde 10 hasta 250 agentes y 70 supervisores en la versión ACCS.
  • Virtualización sobre plataforma VMWare.
  • Soporte de los idiomas de los países del G14.

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