Xorcom Contact Center

Xorcom utiliza el poder de Asterisk, la tecnología Open Source de centrales telefónicas IP-PBX más avanzada del mundo, en el diseño y producción de soluciones telefónicas de punta para VoIP y PSTN. Las soluciones de Xorcom son modulares, escalables y aplicables a instalaciones comerciales de todos los tamaños. Su versatilidad, confiabilidad, flexibilidad y sus asequibles precios, brindan al usuario una experiencia adaptada a sus necesidades sin importar su rol en la organización.

  • Alta Confiabilidad
  • Fácil integración con periféricos y soluciones de terceros
  • Reduce costos de llamadas y de operación
  • Continuidad y supervivencias aseguradas
  • Administración y soporte remotos

Módulos de estadística para Call Center de CompletePBX

El módulo completo de estadísticas de Call Center disponible en CompletePBX es excelente para supervisar las actividades y mejorar la eficiencia de la organización y sus empleados. Los reportes presentan datos precisos sobre las actividades de su Call Center, como tablas y cuadros informativos. Los informes se pueden exportar a los formatos PDF y CSV (Excel). Hay un gran número de mediciones disponibles: Acuerdo de nivel de servicio (SLA), Tasas de abandono, Distribución de llamadas, Actividad de los agentes y muchas más.


→ Visitar sitio web Xorcom