Desde el año 2011 RADVISION forma parte de la marca AVAYA. Su cartera de productos de videoconferencia incluye infraestructura de video en red, terminales de videoconferencia y el software de gestión de video Radvision Scopia® XT Video Conferencing.

A través de Avaya-Radvision Scopia, los clientes podrán obtener una infraestructura escalable con poderosos aceleradores de video que entregan una definición sin igual. También y gracias a los estándares basados en las comunicaciones unificadas, la interoperabilidad de estos equipos hacen de Avaya un proveedor integral para todas aquellas soluciones de videoconferencia.

Avaya Scopia cuenta además con una solución de Firewall y NAT transversal que permite una conectividad segura entre redes empresariales y sitios remotos. Avaya mantiene la seguridad y las ventajas del firewall y NAT en redes de video y permite una integración sin problemas con los sistemas existentes de Videoconferencia y otros componentes de la infraestructura.

Por último, a través de la tecnología Avaya, se puede contar con el monitoreo inteligente para la red de video, permitiendo que las empresas y los proveedores de servicios evalúen la preparación de la red antes y después de que las aplicaciones de voz y video estén implementadas.


→ Visitar sitio web Avaya