Somos socios estratégicos de Lifesize, empresa estadounidense líder en el desarrollo de soluciones y aplicaciones de videoconferencia, siendo la primera empresa certificada como Partner Expert en Chile.

Lifesize se fundó en 2003 con la idea de transformar el mundo de las videoconferencias en un mundo de colaboración por vídeo universal. Las soluciones innovadoras en hardware y software, han ayudado a multitud de personas y compañías a hacer mucho más que verse y hablar. Lifesize en su creciente búsqueda por mejorar las comunicaciones, ha creado una experiencia de colaboración por vídeo de alta definición en donde las personas situadas en extremos opuestos del planeta, se sienten como si estuvieran en la misma sala y todo a un precio excepcionalmente asequible.

En 2009, se convierte en una división de Logitech, empresa Suiza líder mundial en productos que facilitan la conexión de los usuarios a experiencias digitales. Como parte de Logitech, ha seguido innovando y creando productos con el fin de proporcionar una auténtica experiencia de conexión a personas y compañías de todo el mundo.

“Democratizar la Videoconferencia es nuestro objetivo”


→ Visitar sitio web Lifesize