Con el objetivo de entregar herramientas básicas de instalación y programación de centrales IPO Office Avaya, Site Chile organiza continuamente jornadas de capacitación a personal técnico tanto del área de operaciones, como de nuestros distribuidores y servicios técnicos autorizados a nivel nacional y clientes finales. La última de estas capacitaciones se realizó las salas del AIEP desde el 02 al 04 de septiembre de 2015.

Jorge Cortés, Ingeniero de Soporte de Site Chile, estuvo a cargo de realizar estas charlas orientadas principalmente a profundizar temas asociados a la programación, configuración y a la realización de los cambios y movimientos necesarios para que las centrales telefónicas de nuestros clientes cumplan a cabalidad con sus necesidades reales.

“Este tipo de iniciativas, además de ampliar nuestros conocimientos, nos ayudan a conocernos y trabajar en equipo, hoy contamos con más personas capacitadas para programar e instalar un sistema desde cero” comenta Cortés.

Nuestra política como compañía es seguir capacitando y certificando al personal para mantener el alto estándar de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Galería de Fotos